Tus vacaciones europeas para solteros en París pueden ser tu último sueño hecho realidad, un momento ideal para venir a la Ciudad de la Luz
París también es conocida como la Ciudad de la Luz básicamente por sus avances en los aspectos intelectual, cultural, económico y de aprendizaje.
La ciudad es, de hecho, una cuna de conservaciones históricas y de modernidad. Así que debe preguntarse cuál es el momento perfecto para hacer un recorrido por París.
El mejor momento del año
Idealmente, los meses de marzo a junio, desde septiembre hasta la temporada navideña, y luego enero son los momentos más perfectos para planificar una visita a la ciudad, durante los meses de julio y agosto, el clima puede ser terrible.
Los destinos clave pueden estar abarrotados por varias personas visitantes o los principales establecimientos comerciales pueden estar cerrados para operar. Del mismo modo, el mes de febrero tampoco es un buen momento para una gira debido al clima.
El amor está en el aire principalmente en los meses de la temporada de invierno, imagínese acunado en los brazos de alguien mientras los gigantescos edificios de la ciudad forman sus sombras reflejadas en los suelos de los parques.
Más aún, los meses de verano pueden incomodarlo ya que el sol puede ser muy caluroso. Por lo tanto, disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos puede continuar durante este tiempo.
Paisajes parisinos para disfrutar
De hecho, París tiene varios lugares para disfrutar. Abre sus brazos lo suficiente como para acomodar a muchos visitantes que buscan refugio en el ambiente romántico y rejuvenecedor del que se jacta esta ciudad.
¿Adónde debes ir? Aquí hay una lista de los principales destinos que puede buscar en su escapada de vacaciones a París.
La torre Eiffel
Como ciudad frecuentada, también es obligada la visita a la Torre Eiffel. Este es en realidad uno de los epítomes más buscados de la ciudad de París.
Notre Dame de París
A esta catedral se le ha dado vida a través de una película. Está situado en Ile de la Cite y su arquitectura gótica es la razón por la que un gran número de personas acuden a las fronteras de la ciudad. Actualmente, la catedral es utilizada por los católicos romanos.
La Biblioteca Nacional de Francia
Se erige como la biblioteca nacional de la nación donde se guarda la recopilación de los escritores franceses. Más aún, esta biblioteca francesa es considerada como la principal librería contemporánea en todo el mundo.
Places des Vosges
Se considera que esta es la antigua plaza de Le Marais que se asienta convenientemente a lo largo de los límites de la Place de la Bastille y el Centro Georges Pompidou.
Al visitar este sitio, puede tener la oportunidad de visitar la morada del mundialmente famoso Víctor Hugo. Del mismo modo, puede matar el tiempo comprometiéndose en una lectura de narcóticos.
Basílica del Sacré Coeur
Es imprescindible que te tomes el esfuerzo de subirte a la azotea de esta iglesia, una vista de pájaro de toda la ciudad le traerá una sensación satisfactoria.
Moverse por la ciudad no es problema, el transporte público está ampliamente disponible, puede elegir entre la variedad de opciones que incluyen los autobuses, el metro y también los coches de alquiler. Divertirse nunca es difícil, ya que tiene en cuenta un prospecto de solteros europeos de vacaciones en París.