En los últimos años, ya puede aventurarse en una escapada europea con solo $ 5 en su bolsillo para gastar en sus provisiones diarias.
Dado que el costo era demasiado bajo, hubo muchos sacrificios que los viajeros también tuvieron que soportar. Entre los dignos de mención están la necesidad de dormir en las estaciones de tren o dentro de los vagones del tren y la necesidad de quedarse en un hotel barato en el que los ocupantes de al menos 12 habitaciones tenían que compartir un baño.
Con la comodidad de la vida que tenemos, es casi imposible que puedas volver a las prácticas de antaño. En cualquier caso, no debe desanimarse, especialmente si está realmente resignado a la perspectiva de cruzar las fronteras de Europa.
¡Hay innumerables países para visitar, por así decirlo, y la buena noticia es que puede obtener un paquete de viaje europeo barato para sus vacaciones más esperadas!
Consejos para viajar por Europa de manera económica
Estos son algunos de los mejores consejos que lo guiarán a través de sus esfuerzos para encontrar los medios para viajar por Europa de manera económica. Siempre puedes ahorrar dinero, ya sabes. Entonces, ¡sigue leyendo!
Evitar la temporada alta
Si no quiere gastar más dinero en hotel, boletos de avión, comida y transporte local, vaya a Europa cuando otros no lo hacen. Los sitios web de los países europeos pueden darle ideas sobre las mejores fechas para evitar la corona y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Pruebe el boleto de mandíbula abierta
Si pretendes visitar más lugares del continente, puedes idear un plan: adquirir el Open Jaw Ticket. Significa que programará su viaje con destino a una sola dirección. Por ejemplo, aterrizarás en Londres y luego partirás de otro país.
Ir a los países que requieren gastos más baratos
Europa occidental alberga las naciones que no requieren que desembolses una fortuna de tus bolsillos. Puede incluir Grecia y Portugal en sus itinerarios. Estos lugares tienen mucho que ofrecerte.
Sea prudente con la elección del transporte
Puede acceder a los sitios en los destinos europeos en autobús, tren, avión y coches de alquiler. Cualquiera que le permita ahorrar dinero debe ser su elección. Tomemos por ejemplo el caso de España.
Si prefiere alquilar un automóvil, asegúrese de verificar el costo de la gasolina de antemano. Mejor opta por los coches diésel cuando hables con los agentes de alquiler de coches. Le proporcionarán más millaje de gasolina y también muchos ahorros.
Mientras tanto, la red ferroviaria de Italia ofrece precios de boletos económicos, por lo que, si tiene la intención de visitar el lugar, también puede hacer turismo en los trenes. Los boletos están disponibles en los mostradores bien señalizados.
Aprovechar las tarjetas de admisión
Como lo más probable es que te maravilles con los museos, tienes que consultar las tarjetas de admisión en las estaciones de información turística. Con estos, puede obtener tarifas con descuento, especialmente si planea recorrer varios museos en toda su estadía.
Sea preciso con su alojamiento
Los hoteles pueden aprovechar el flujo de personas y además aumentarán sus tarifas. Sin embargo, tienes otra opción. Los apartamentos o casas alquiladas serán mejores para viajes en grupo. Allí, se le permite cocinar para que pueda ahorrar más.
Aparentemente, buscar gangas completará su viaje barato por Europa. Por lo tanto, es imprescindible buscar sus posibles oportunidades para maximizar el placer de esta hermosa experiencia.